Objetivo

Dar a conocer una serie de técnicas y métodos adecuado para trabajar en conjunto con los niños con Síndrome de Dawn para una mejor inclusión escolar.

viernes, 5 de junio de 2015

conocenos

Este blog esta dedicado, a tratar el tema de los niños con Síndrome de Dawn y como a partir de las técnicas y métodos que se presentaran en el mismo, podemos trabajar con ellos para que tengan una educación adecuada y se logre reducir tanto la discriminación escolar y lograr una mejor convivencia.

11 comentarios:

  1. Hola, me agrada el diseño, aunque creo que la letra es muy pequeña, también creo que podrías utilizar más recursos para dar mejor impresión al ver tu blog, muy interesante el tema :)

    ResponderBorrar
  2. solo podrías cambiar el tamaño de letra para que se pueda apreciar mejor la información. en general me gusta

    ResponderBorrar
  3. La información que tienes es buena , muy poca , pero el tema es bueno.
    El diseño considero que podrías modificar lo y agregar imágenes para ser mas atractivo.

    ResponderBorrar
  4. el tamaño de la letra, agregar alguna imagen vídeo que hable acerca del tema

    ResponderBorrar
  5. No hay mucha información de lo que será en realidad el blog, como contenido considero que hay mucha más información de donde poder apoyarse. Y no hay una delimitación del tema que se abordará.
    El color a la vista de los visitantes es llamativo pero no de la forma adecuada, además hay algunas faltas ortográficas, sin contemplar el hecho de que “dawn” está mal escrito (Down).
    Podría ayudar como fuente de consulta porque es un tema que debe ser importante por la cantidad de personas con síndrome de Down en nuestro país.

    ResponderBorrar
  6. Hola Karen, la información de tu blog es un poco pobre tendrías que abordar más, el tamaño de la letra es pequeña y no llama mucho la atención, podrías hacer uso de imágenes y videos para retroalimentar de lo que tratara tu blog, hay faltas de ortografía, el diseño de tu blog es bueno. Hay que trabajar más en tu blog. Si se puede. :)

    ResponderBorrar
  7. Hola, el fondo de tu blog, me gustó. Pero el formato del texto habría que revisarlo, puesto que hay faltas de ortografía. Utiliza más recursos que refuercen tu tema, ya que si es relevante.

    ResponderBorrar
  8. Me agrada el diseño, considero la letra es muy pequeña y unas cuantas faltas ortográficas, buen inicio de blog.

    ResponderBorrar
  9. En concreto me gusta tu objetivo, aunque si te faltan temas por abordar, busca un poco más de creatividad.

    ResponderBorrar
  10. En concreto me gusta tu objetivo, aunque si te faltan temas por abordar, busca un poco más de creatividad.

    ResponderBorrar
  11. hola, me agrada el tema que quieres abordar, el diseño es bueno pero seria aun mejor si agregas imágenes, vídeos u otros recursos que llamen la atención de los usuarios que visiten tu blog, ademas de hacer la letra un poco mas grande.

    ResponderBorrar